DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

¿CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Te enviaremos tu producto a la dirección de despacho que figure en tu formulario al momento de ingresar la compra en el nuestro sitio www.chocho.cl

Se te confirmará vía correo electrónico que tu pedido se está alistando para ser despachado. Además se te informará el número de transporte asignado. Con dicho número, usted podrá ingresar a Chilexpress y revisar el "Estado de envío", así podrá saber dónde se encuentra exactamente su pedido en cada momento.

¿CUANDO ME LLEGA MI PEDIDO?

La entrega se realizará entre 24 a 48 horas siendo dejadas en Chilexpress para ser enviadas en modalidad "Día Hábil siguiente", según corresponda a la región de despacho.

¿CÓMO LLEGARÁ MI PAQUETE?

Tu paquete llegará en una caja de Chilexpress o sobre en blanco. En el exterior no tendrá ningún logo, distintivo ni información que identifique su contenido. Sólo vendrá como remitente "Comercializadora Anelacl". Sólo tú conocerás lo que viene en el interior.

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO QUE INDIQUE?

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá al día hábil siguiente. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto. Una vez recibido por nosotros se procederá a la devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.